Vistas de página en total

lunes, 19 de enero de 2015

Sábados inhábiles e implicaciones varias. Permisos

Buenos días,
 
como sabéis, ya circula por la red  Anteproyecto de Ley de Procedimiento Común de las Administraciones Públicas, #ALPCAP. Yo lo he sacado del Blog de  @montsecarpio una vez que @IratxePikaza me ha puesto sobre la pista.....Gracias a ambas.
 
Entre las cosas novedosas que a mi, personalmente, me han llamado la atención: silencio administrativo y cómputo de plazos.
 
En cuanto a este último asunto, curioso que el sábado sea declarado "inhábil" en el anteproyecto. ¿Va a significar ello que,  salvo que se establezca expresamente lo contrario en regulación específica, en el cómputo de los permisos de los empleados públicos no se habrá de incluir el sábado?
 
Por lo pronto, me da que vamos a tener que ser un poco más precisos...y eso creo que no es malo.
 
Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario