Vistas de página en total

jueves, 15 de junio de 2017

Carta a Iván Botella , mi becario especial de Relaciones Laborales


Hola Iván

No podía dejar pasar el día de hoy sin dedicar unos minutos a hacer una breve reflexión.
 Sí @ivanbotpe sí,..... yo también reflexiono :-)) y,  aunque la temática de este Blog suele tener otros derroteros, en esta ocasión me salto la regla y con mucho gusto para mostrarte públicamente mi agradecimiento.

Infinitamente agradecida estaré siempre por haberme dado la oportunidad de vivir una experiencia totalmente gratificante.  Tus pequeñas limitaciones ( porque aunque parecen grandes son muy pequeñas) no han impedido que demuestres, como Becario,  todo lo que puedes hacer y aportar a este mundillo del empleo público y los recursos humanos en nuestra Administración Local.

Tus ganas de aprender y de luchar me han abierto un poco más los ojos ( y no solo a mí)  y me han ayudado a confirmar que es cierto eso de que..... hace más el que  quiere que el que puede  y que la inclusión de las personas con diversidad funcional o con discapacidad o como quiera que os llamemos el resto....( como tú dices con mucho humor   :-)))) ) es algo que depende de cada uno de nosotros.

Hace un par de días leí algo que me gustó mucho, decía algo así como que habremos logrado la verdadera inclusión cuando ya no hablemos de inclusión sino de convivencia. Pues eso....vamos a ello, cada uno en la medida de nuestras posibilidades. 

Siento (bueno no, así tengo derecho a réplica)  que te me hayas adelantado en tu Blog  El Cajón de sastre de la mente  :-))  . En cualquier caso,  como ya te dije, un lujo haber podido aprender con tu ejemplo.  

Te deseo lo mejor.

Tu todavía Tutora  (Recuerda...nos vemos por Google Drive ;.-) ) 

2 comentarios:

  1. Suscribo todo lo dicho por Fini. Ha sido una grata sorpresa vivir esta experiencia con Ivan porque creo que nos ha dado la oportunidad de aprender más que el mismo, de la vida, de la fuerza de voluntad y sobre todo del concepto de integración. Ivan triunfará en la vida y en el mundo laboral, estoy segura.

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias Fini, no había leído el Post aún, me he emocionado! Gracias por enseñarme tanto en estos 6 meses!

    ResponderEliminar